jueves, 31 de mayo de 2012

"¡Maldita Sea!" de Ainhoa Rebolledo (CITA 1)


En 2007 las post-quinceañeras –nosotras– no teníamos smartphone y menos blackberry y menos menos iphone y los trending topics de twitter no se basaban en lo que estaban echando en la tele en ese momento ni en la ocurrencia más loca de las seguidoras de Justin Bieber. además, nuestra cuenta de correo electrónico era cualquierchorrada_adolescente@hotmail.com.

No es muy tarde para que andes solo por la calle?– le pregunté en una ocasión a un niño de 7 años que caminaba solo por Lavapiés a las once. de la noche.

—Tarde? para quién?–respondió enseñándome (mucho. que quede claro que AHÍ estaba) su navaja de caza de 8,5cm.

Así era Madrid. Zona A de metro. de la M-30 hacia dentro. un poco menos. de cuatro caminos a atocha y del barrio del carmen hasta la casa de campo. nuestra zona de influencia. era 2005, era 2006 era 2007 y fue 2008. teníamos 18 años. teníamos 20 años. tuvimos hasta 22 años. luego ya no. tuvimos nada. ni por tener ya no tenemos ni relación. salías (pongamos que tú. por ejemplo. en el caso remoto de que hayas vivido en madrid algún tiempo y HAYAS SOBREVIVIDO PARA CONTARLO) una noche y no sabías muy bien si ibas a volver –si es que volvías– apuñalada, penetrada visceralmente, borracha o entera. pero sin tu cartera. mis amigas y yo hemos tenido (y comentado) amantes con troqueladoras que, después de la matanza, se han subido la cremallera y se han largado dejándonos desangradas en cualquier portal de San Vicente Ferrer. dios mío. décadas de feminismo, post-feminismo y post-post-post feminismo 2.0 para que algunas mujeres acaben regalándole su virginidad a tres desconocidos. otras. no acaban de comprender el estricto significado de la palabra FELLATIO y de sus grandes beneficios para EL AMOR que puede llegar a proyectar un hombre. y una gran mayoría. se casan por la iglesia medianamente vírgenes (de.boquita) y otras mujeres. afirmando que su máximo logro en términos de revolución sexual. es. poder decir. dos puntos. puedo alcanzar el orgasmo sólo con la penetración. vaginal. hay más clases de mujeres. pero no voy a perder el tiempo. voy a decir directamente. que. nosotras no éramos así. nosotras éramos mucho mejor. nos vestíamos con lo que encontrábamos limpio, salíamos, follábamos mucho y bien –a menos que una de nosotras se pusiera a vomitar como una desgraciada. y hubiera que iniciar la escampada en tres minutos. para que no se notara nada. y los hombres no se dieran cuenta de lo que REALMENTE éramos (unas borrachas sin aguante)– y luego contábamos TODO en el twitter. y en la red social postadolescente por excelencia: el tuenti (con fotos y todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.